Arañitas Vasculares

Para eliminar arañitas y telangiectasias utilizamos la TERMOCOAGULACIÓN.
Se genera un pulso que produce la coagulación térmica de las arañitas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Esta técnica soluciona con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra alcanzar.

Procedimiento:
Se realiza en el consultorio médico, el procedimiento reviste un moderado disconfort y lo habitual es que sea altamente tolerado. No hay incisiones ni cortes en la piel, ni sangrado. Se efectúan pequeños disparos con el equipo y el pulso provoca la coagulación de la pequeña arañita. Se puede ver de manera inmediata cómo la mayoría de las arañitas desaparecen.

Duración:
La mayoría de los procedimientos toman 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento. En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar un mes. Puede ser necesario algún retoque.


Resultados:
En muchos casos se puede ver la desaparición inmediata de las lesiones al momento de la aplicación principalmente cuando son en la cara. Las arañitas tratadas luego de la sesión aparecen muchas veces resaltadas, como cordones rojos, que indica que se han tratado eficazmente.
Las telangectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.