Cool-Scoulpting

Procedimiento no invasivo que elimina grasa corporal a través del frío ofreciendo resultados en sólo 2 sesiones. El paciente no siente frío durante la sesión.

Cómo funciona:
El frío cristaliza las células de grasa y estas mueren gradualmente. Se comienzan a ver cambios a partir de los 15 días de la aplicación, logrando su efecto máximo a los 2 meses. Es importante realizar por lo menos 2 sesiones dejando pasar 30 días entre sesión y sesión.

Zonas a tratar: Abdomen, Flancos, Pantalón de montar, Subglúteo, Brazos, Entrepierna, Bajo corpiño.

La criolipólisis es un tratamiento no-invasivo que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío con temperaturas por debajo de los cero grados: el método utiliza un dispositivo que produce una succión de tu rollito y lo enfría entre una y tres horas para destruir los adipocitos (células grasas).

Se trata de un tratamiento indoloro (gracias a que el frío también anestesia la zona) y sin riesgo alguno para las pacientes, pues no daña el resto de tejidos.

¿A quién va dirigida la criolipolisis?
No es una técnica para reducir peso, ni para sobrepesos importantes. Es para reducir zonas de grasa localizada que persiste a pesar de la dieta y la actividad física.


¿Cuánto se reduce por sesión de criolipolisis?
Un 72 % de los pacientes evidencian una reducción de entre 5 y 7 mm de grosor de la grasa por sesión.

¿Que le ocurren a las células grasas?
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dietas.

¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento?
Puede durar de media hora a 3 horas, dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el centro le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

¿Cuánto tiempo necesito para recuperarme?
Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

¿Cuánto tiempo necesitamos para notar resultados visibles?
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2-4 meses después de un solo tratamiento, empezándose a apreciar a los primeros quince días de la sesión. El centro podrá asesorarle sobre la mejora estética y considerar un tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.

¿cuántas sesiones son necesarias?
Dependiendo de cada persona son necesarias de 2 a 5 sesiones por zona a tratar.

¿Cuánto tiempo dura sus resultados?
Hemos comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. La eliminación de células grasas a través de la Criolipólisis dura el mismo tiempo que aquellas tratados con métodos invasivos como la liposucción.