LIFTING NO QUIRURGICO

Con el paso de los años se genera la pérdida de turgencia, volumen e hidratación de la piel con la consiguiente formación de arrugas. Y la contracción excesiva de los músculos faciales, provoca la acentuación de las arrugas de expresión (entrecejo, frontales, periorbiculares).

En Exclusiva te ofrecemos un tratamiento combinado para lucir un rostro joven y descansado por más tiempo:

Se trata de la combinación del relleno con Ácido Hialurónico con Toxina Botulínica (Botox/ Dysport). Además estos tratamientos te ayudarán a prolongar tu belleza pues la acción combinada de ambas técnicas potencia sus efectos: el ácido hialurónico dura más al estar el músculo relajado corrigiendo las arrugas dinámicas de la cara (tercio superior) y por otro lado, se produce una corrección y mejora de las pequeñas arrugas y pliegues producidas por la deshidratación y pérdida de elasticidad de la piel.

Gracias a estos tratamientos casi indoloros y que sólo precisan de 30 a 60 minutos en la consulta médica, se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio.

BOTOX / DYSPORT

La Toxina Botulínica tipo A ( BOTOX o DYSPORT ) se utiliza en la corrección de arrugas dinámicas o de expresión , las cuales se producen por contracción excesiva de los músculos faciales ( entrecejo, frontales , periorbiculares) La toxina actúa relajando esos músculos con una acción localizada y natural que no modifica las facciones del rostro, pero impide la formación y agravamiento de dichas arrugas dando al rostro la apariencia de una piel 10 años más joven.

¿Cuánto dura su acción? Generalmente dura de 6 a 9 meses después de este período puede volver a efectuarse el procedimiento, este es un tratamiento sencillo y donde el paciente no necesita ningún cuidado especial retomando inmediatamente su vida normal.

¿Cómo es el procedimiento? El procedimiento es sencillo, pero debe ser efectuado por un médico entrenado, y se coloca pequeñas inyecciones en el músculo a tratar, siendo un procedimiento no quirúrgico, rutinario y no doloroso, con excelentes resultados

¿Cuándo se comienza a ver los resultados? Los resultados comienzan a verse a las 72hs teniendo su efecto máximo a los 15 días.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Se trata de rejuvenecer el rostro reponiendo el volumen donde se ha perdido, tratando las arrugas y estructurando el tejido base. El ácido hialurónico es fundamental para recuperar la juventud de la piel.
Esta sustancia no permanente muy bien tolerada por el organismo, cuya duración media está estimada en unos doce meses, posee propiedades hidratantes y reestructurantes de efecto instantáneo, dando como resultado una mayor elasticidad y firmeza cutánea.
La infiltración se efectúa con anestesia local tópica, media hora antes, aunque los últimos avances en materiales de relleno tienden a incorporarla para que el paciente esté cómodo durante y después de la inyección. Se obtienen resultados visibles tras su aplicación inmediata y el paciente puede volver a su vida social y laboral inmediatamente.

Indicaciones:

  • Surcos o arrugas profundas: como las periorbitarias, las peribucales, en el entrecejo, en las comisuras labiales y surco nasogeniano.
  • Recuperar volumen en zonas como pómulos, mentón o, labios.
El ácido Hialurónico está presente de forma natural en nuestro organismo, más precisamente en las articulaciones, cartílagos y en la piel, con lo cual no existen problemas de alergia.