Modelado Corporal

La GRASA LOCALIZADA es una de las imperfecciones más comunes y temidas entre las mujeres, uno de los problemas estéticos de los que la gran mayoría de nosotras desearía deshacerse.

En EXCLUSIVA utilizamos tratamiento médicos y tecnología Premium no invasiva para que puedas SOLUCIONAR este problema sin tener que pasar por un quirófano.
COOL – SCOULPTING

Procedimiento no invasivo que elimina grasa corporal a través del frío ofreciendo resultados en sólo 2 sesiones. El paciente no siente frío durante la sesión.

Cómo funciona:
El frío cristaliza las células de grasa y estas mueren gradualmente. Se comienzan a ver cambios a partir de los 15 días de la aplicación, logrando su efecto máximo a los 2 meses. Es importante realizar por lo menos 2 sesiones dejando pasar 30 días entre sesión y sesión.


Zonas a tratar: Abdomen, Flancos, Pantalón de montar, Subglúteo, Brazos, Entrepierna, Bajo corpiño.

La criolipólisis es un tratamiento no-invasivo que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío con temperaturas por debajo de los cero grados: el método utiliza un dispositivo que produce una succión de tu rollito y lo enfría entre una y tres horas para destruir los adipocitos (células grasas).

Se trata de un tratamiento indoloro (gracias a que el frío también anestesia la zona) y sin riesgo alguno para las pacientes, pues no daña el resto de tejidos.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR

La medicina orthomolecular es una forma diferente de concebir la medicina, restableciendo el equilibrio químico del organismo.

Prioriza la nutrición como tratamiento. Los diagnósticos están basados en la bioquímica individual de cada paciente, considerando los elementos que hoy nos intoxican y sean la causa de muchos desequilibrios nutricionales.

En la consulta médica se le realizarán una serie de evaluaciones, físicas y de laboratorio, para poder determinar el mejor tratamiento según cada paciente.

Entre ellos se encuentran:
  • Control de Stress.
  • Actividad física programada.
  • Dieta óptima: Los hábitos alimentarios nocivos para la salud son todos los carentes de nutrientes esenciales, contenidos en frutas, verduras, semillas y legumbres, que no solemos comer en la cantidad necesaria
  • Sustitución y/o reemplazos.
  • Suplementos nutricionales (Vitaminas, minerales, ácidos grasos , aminoácidos).