Tratamiento Brazos

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel a consecuencia de la degradación de las fibras de colágeno y elastina, dejando la piel y los músculos flojos.

Afecta principalmente a las zonas del abdomen, glúteos, piernas y brazos.

En Exclusiva utilizamos tratamientos combinados según cada persona:

RADIOFRECUENCIA:
La radiofrecuencia se recomienda para la flaccidez cutánea en abdomen, piernas, glúteos y brazos y para combatir la celulitis.

Trabaja combinando la emisión de las ondas de radio generando un aumento de temperatura (42°). Estimula la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos, lo que a su vez acelera la producción de fibras de colágeno y elastina. Se utiliza por lo tanto con excelentes resultados en flaccidez de cuerpo y rostro.
Se recomienda entre 10-15 sesiones, con una frecuencia semanal o cada 15 días.

Ya desde la primera sesión la paciente nota una mejoría en la piel (suavidad, luminosidad) debido a la contracción del colágeno preexistente. Igualmente, el efecto que se pretende con la radiofrecuencia es a largo plazo: formación de nuevo colágeno, esto se logra a los 3 meses aproximadamente.

ONDAS RUSAS:
Las ondas rusas se utilizan para la flaccidez muscular, consisten en una corriente estimulante de ondas que penetran en el tejido muscular, provocando su tonificación.

Las ondas rusas tienen el doble beneficio: recuperar la tonicidad muscular y liberar los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos, y favorece la circulación sanguínea.

Recomendada para tonificar abdomen, glúteos, piernas y brazos.
Se realiza como mínimo 2 veces por semana y como máximo 4 veces por semana. Cada sesión, posee una duración de 30 minutos por zona.