Volumen de Labios

Esta técnica para modelar y resaltar los labios utiliza implantes de ácido hialurónico, el componente natural de la piel, igual que tu propio ácido hialurónico.

Este procedimiento tiene una duración de 12 meses ya que el Ac Hialurónico forma parte de las membranas celulares de nuestro organismo y es reabsorbido por el organismo para su beneficio. Se puede mantener con retratamientos cada doce meses como parte de su rutina regular de belleza.

Define la frontera para dar un contorno natural. El procedimiento es rápido y también se puede inyectar para suavizar las áreas alrededor de la boca (“código de barras”).

También este producto se puede utilizar para crear una boca más pronunciada y los labios más llenos. Los labios quedan más resaltados pero naturales, sin que haga falta exagerar con el volúmen, En Exclusiva tenemos como principio, la sutileza y la naturalidad en los resultados. es fundamental que luzcan naturales. La definición de este borde y el labio carnoso lleva a una apariencia más juvenil, atractiva y sensual.